Limpieza de monumentos

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
Tecnolimp - Tecnolimp

Li

Limpieza de monumentos

Encuentre en TECNOLIMP un servicio de limpieza de monumentos en caso de deterioros, suciedad, manchas y hollín ocasionados por el paso del tiempo, la polución o los “artistas” callejeros, sin afectar el aspecto original ni causar daños a la superficie.

Los monumentos y esculturas normalmente se encuentran expuestos a espacios abiertos en los que se deterioran y pierden su aspecto estético. En nuestra empresa contamos con personal cualificado para realizar una limpieza urbana de estos espacios, con métodos profesionales que permitan la restauración de monumentos o esculturas sin dañar la superficie.

Disponemos de equipos de última tecnología para realizar limpiezas de máxima calidad en monumentos de Barcelona, Girona, Badalona, Tarragona, Sabadell, Valencia, entre otras ciudades.

La profesionalidad de nuestros especialistas en limpieza de monumentos se caracteriza por la aplicación de métodos actuales y equipos de última generación para restauraciones rápidas, eficaces y económicas que se ajusten a las exigencias y necesidades del cliente.

Visítenos y conozca nuestro amplio abanico de servicios de limpieza industrial. En TECNOLIMP contamos con todas las certificaciones y trabajamos bajo políticas de calidad que garanticen todos nuestros servicios y preserven el medio ambiente.

  • Empresa
  • Gestion
  • Seguridad