Limpieza de fachadas

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
Tecnolimp - Tecnolimp

Li

Limpieza de fachadas

En TECNOLIMP nos dedicamos a llevar a cabo servicios de limpieza de fachadas mediante una gran variedad de soluciones que contemplan la reparación, pintura o aseo profundo de todo tipo de superficies exteriores, con el fin de lograr una restauración estética y físicamente de sus inmuebles.

Dependiendo del problema, ofrecemos diferentes soluciones y técnicas, desde la limpieza de fachadas con agua a presión, hasta la limpieza con un chorro de arena para edificios antiguos, que requieren de un cuidado especial.

En Tecnolimp, sabemos que la  fachada es uno de los elementos más importantes de un edificio. Es la parte más visible, y la que primera impresión causa de un edificio.

Es por este,  y por otros motivos, por los que realizar una adecuada limpieza de fachadas es muy importante, y no sólo por motivos estéticos. Una fachada con un mantenimiento incorrecto presentará problemas mucho mayores a largo plazo. Además de todo el mantenimiento habitual,  es indispensable comprobar periódicamente el buen estado de los vierteaguas (el saliente que se sitúa en una puerta o ventana con el objetivo de escurrir el agua), y  los goterones (pequeña hendidura diseñada para que la lluvia no caiga sobre la fachada).

Nos destacamos en el sector por la máxima calidad de nuestros trabajos. Además, somos una empresa comprometida con el medioambiente, por eso utilizamos métodos de limpieza que no afecten su preservación.

Sobresalimos por el uso de productos de las primeras marcas, de máximas prestaciones y especialmente fabricados para el cuidado de las superficies, materiales y colores de las fachadas que atendemos.

Si necesita servicios de limpieza de fachadas, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos con prontitud.

  • Empresa
  • Gestion
  • Seguridad