Limpieza de tanques

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
Tecnolimp - Tecnolimp

Li

Limpieza de tanques y depósitos

Si dispone de un tanque de agua, depósito o cisterna es necesario que se revisen y mantengan en correcto estado. Es fundamental llevar a cabo la limpieza de tanques o depósitos.

Hay que asegurase de que el agua almacenada en el depósito o cisterna cuenta con la calidad necesaria para el consumo humano. Es preciso recordar que el agua de consumo humano no es sólo agua potable, sino cualquier tipo de agua utilizada para uso doméstico (cocinar, higiene etc..).

Conserve la higiene de sus cisternas y depósitos de agua contratando nuestros servicios de limpieza de tanques.

Somos TECNOLIMP, empresa de larga trayectoria en el sector de las limpiezas a particulares, con un radio de acción que incluye ciudades como Badalona, Valencia, Tarragona, Barcelona, Sabadell y Girona.

Recomendamos que la limpieza de los tanques se lleve a cabo de manera anual, realizando todos los procesos necesarios para mantener el agua en perfectas condiciones.  Dentro de los múltiples procesos que se realizan, los más importantes son los de desinfección y desincrustación. Además, la legislación vigente obliga a realizar una limpieza de los tanques y depósitos al menos una vez al año.

Nuestro personal cuenta con la experiencia y los recursos técnicos para efectuar labores de aseo en todo tipo de depósitos de agua, con resultados 100% garantizados y asegurando la higiene y salubridad del agua contenida en ellos.

Contacte con nosotros. Nuestros profesionales le hablarán en detalle de los productos y técnicas que utilizamos para realizar la limpieza de sus tanques hasta dejarlos impecables. Le esperamos.

  • Empresa
  • Gestion
  • Seguridad