Limpieza de piscinas

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
Tecnolimp - Tecnolimp

Li

Limpieza de piscinas

La calidad superior de nuestros servicios de limpieza de piscinas es el factor que nos ha permitido consolidar a TECNOLIMP como una empresa de referencia en el sector de las limpiezas en España.

La limpieza de la piscina se puede enfocar desde diferentes ópticas, por un lado, centrándose en   la calidad del agua, y por otro el estado general de la instalación.

Es muy común preocuparse sólo por el estado del agua, y el uso de productos químicos para piscinas, dejando de lado el correcto mantenimiento y limpieza de piscinas.

El vaciado de la piscina debe realizarse al menos una vez al año, y si se observan machas y deterioro, deberá vaciarse con el objetivo de acabar con las manchas antes de que se adhieran la estructura de la piscina.

Recomendamos revisar con regularidad el estado de su piscina, al menos 3 veces al año, especialmente si durante los meses en los que no se usa, se encuentra tapada con una lona. En estos casos, es más probable que cualquier tipo de desperfecto o indicio de deterioro pase desapercibido.

Contrate con nosotros y compruebe la rapidez y meticulosidad de nuestro trabajo, así como la competitividad de nuestros precios. En TECNOLIMP tenemos una prolongada experiencia limpiando toda clase de albercas y espejos de agua.

Comience a disfrutar de piscinas impecables, agradables y seguras. Nuestras técnicas de limpieza no revisten riesgo alguno para la salud de personas, ni mascotas, ya que utilizamos productos 100% inofensivos durante el proceso.

Dentro de nuestras acciones de limpieza de piscinas, también incluimos todo los relacionado con el mantenimiento y cambio de la arena del filtro de la piscina.

Si necesita información adicional o desea ponerse en contacto, puede rellenar el formulario o llamarnos por teléfono al 977 615 516

  • Empresa
  • Gestion
  • Seguridad