Limpieza a particulares

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
Tecnolimp - Tecnolimp

Li

Limpieza particulares

En TECNOLIMP prestamos servicios de limpieza a particulares de manera responsable, rápida y efectiva en diversas localidades de Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, entre otros.

Nuestra empresa tiene más de 25 años de trayectoria y es ampliamente reconocida gracias a las garantías que ofrecemos a quienes nos contratan para realizar tareas como:

Limpieza de piscinas:  es muy cómodo contar con una piscina en la cual pueda disfrutar de momentos relajantes, pero no olvide que esta debe ser limpia y saludable. Cuente con nosotros, nos encargaremos de realizar todo lo necesario para su mantenimiento. Déjelo en nuestras manos, contratando este servicio de limpieza a particulares.

Cambiar arena de filtros de piscinas: realizamos este cambio periódico con el fin de que se mantengan las propiedades de filtración y su piscina permanezca en óptimas condiciones, con un agua pura y limpia.

Limpieza de depuradoras:  al igual que con todo lo que tiene que ver con la limpieza de piscinas, esta maniobra debe ser realizada por profesionales, ya que, si no se hace lo correcto, la depuradora puede sufrir una saturación debido al exceso de arena y suciedad.

Limpieza de comunidades:  nos encargamos de dejar en óptimas condiciones de higiene todos aquellos lugares comunes que no solo le dan presentación a la comunidad, sino que también influyen en la salud y bienestar de quienes la habitan.

Limpieza de tanques: contamos con equipos especiales para la buena higiene de sus depósitos y cisternas. Los resultados que entregamos son 100% garantizados, al igual que hacemos con cada uno de los servicios incluidos en la limpieza a particulares.

Adicionalmente, contamos con el personal y los equipos necesarios para llevar a cabo trabajos de desobstrucción de tuberías y bajantes, vaciado de fosas sépticas, pozos negros y limpieza de monumentos y grafitis.

Solicite información adicional llamando al número 977 615 516. Contacte con nosotros.

  • Empresa
  • Gestion
  • Seguridad