Limpieza circuitos refrigeración - TECNOLIMP

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
Tecnolimp - Tecnolimp

Li

Mediante el uso de productos de primeras marcas

Limpieza circuitos refrigeración

En TECNOLIMP nos hemos distinguido durante más de 25 años por ofrecer servicios de limpieza de circuitos de refrigeración mediante el uso de productos de primeras marcas y de máximas prestaciones.

Nos encargamos de llevar a cabo este tipo de trabajos que previenen averías y mantienen el motor dentro de un rango de temperatura invariable. Al mantener una temperatura constante, se garantiza que el motor funcionará por mucho más tiempo, además, permitirá ahorros de gasolina y regular las emisiones del motor, como medida de preservación medioambiental.

Somos una empresa referente llevando a cabo este tipo de limpieza química, que se encarga de eliminar todo tipo de suciedades de los circuitos de torres de refrigeración, reactores y condensadores, entre otros.

Para este tipo de limpieza, utilizamos:

FI 01RCV 022

FI 01RCV 022

Póngase en contacto con TECNOLIMP para solicitar más información sobre nuestros servicios y la manera en la que efectuamos nuestros trabajos. Contamos con la certificación de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y autorizados por la Agencia Catalana de Aguas T-2485.

  • Empresa
  • Gestion
  • Seguridad