Limpieza industrial - TECNOLIMP

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
Tecnolimp - Tecnolimp

Li

soluciones integrales de

Limpieza industrial

En tecnolimp conocemos todo lo que implica la producción industrial, y es por ello, por lo que ofrecemos un servicio de limpieza industrial con el objetivo de conseguir espacios de trabajo limpios y salubres.

Para ello contamos con todo tipo de maquinaria específica, lo que nos permite posicionarnos como una opción profesional y segura, capaz de aportar todas las garantías en materia de seguridad y resultado en el proceso de limpieza industrial.

Dentro de nuestra amplia gama de maquinaria para limpieza, destacamos las siguientes:

Maquinaria utilizada en nuestros servicios de limpieza

  • Máquinas fregadoras: Utilizadas para limpiar de manera intensiva todo tipo de suelos y pavimentos.
  • Aspiradoras profesionales: Para limpiezas tanto secas como húmedas.
  • Barredoras profesionales: Dependiendo del tamaño, utilizamos barredoras con acompañante o barredoras con conductor sentado.
  • Limpiadoras de alta presión: Indispensable para un buen resultado,  disponibles tanto para agua caliente como para agua fria.

A continuación detallamos todos los campos en los que ofrecemos nuestros servicios.

Los trabajos de limpieza industrial que llevamos a cabo en TECNOLIMP comprenden entre otros:

Durante más de 25 años hemos sido empresa referente ofreciendo soluciones integrales de limpieza industrial de máximas prestaciones. Para ello, contamos con un personal técnico en constante preparación realizando trabajos completamente garantizados y en las condiciones que soliciten nuestros clientes.

No dude en llamarnos al teléfono 977 615 516 si necesita más información sobre nuestros servicios o para pedir presupuesto sin compromiso.

  • Empresa
  • Gestion
  • Seguridad