Transporte de residuos sólidos

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
Tecnolimp - Tecnolimp

Tr

Solicite nuestros servicios con todas las garantías.

Transporte residuos

Como complemento a nuestras labores de limpieza, en TECNOLIMP nos encargamos de realizar el transporte de residuos resultantes de la actividad humana, hasta su lugar de gestión definitiva.

Además de ser necesario dar un buen manejo a los residuos que se producen, también es indispensable, cuando se trata de grandes cantidades, contratar su traslado; esto con el fin de evitar contaminación y enfermedades. Llámenos, somos especialistas y tomamos todas las medidas necesarias para el transporte de residuos. Contamos para ello con los equipos y el personal más idóneo que dará solución a su problema de acumulación de desechos.

Desde hace más de 25 años nos dedicamos al traslado y posterior eliminación de los residuos producidos por particulares y empresas, lo que nos posiciona como una empresa con experiencia en la que sabemos cómo gestionar los diferentes desechos. Contamos con gran aceptación de una numerosa clientela cada vez más satisfecha con los resultados que ofrecemos.

En TECNOLIMP le proponemos que adopte una cultura medioambiental interna de su vivienda o empresa, recurriendo a métodos a través de los cuales disminuya la producción de desechos, esto, con el fin de prolongar la existencia de nuestro planeta y preservar su salud y la de los suyos.

Actualmente, nuestra empresa dispone de una moderna flota y los medios técnicos más avanzados para cubrir la creciente demanda de servicios de transporte de residuos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y responsable.

Nuestro número de teléfono es el 977 615 516. Llámenos y solicite la información adicional que necesite, disponemos de personal experto que solucionará todas sus inquietudes de manera rápida y eficaz.

No lo piense más, su bienestar y el de las personas que le rodean puede ser mayor al darle un buen manejo a los residuos, simplemente debe contactar con expertos como nosotros, al instante nos encargaremos de llegar al lugar pactado para desarrollar nuestro trabajo de recogida, transporte y posterior eliminación.

  • Empresa
  • Gestion
  • Seguridad