Limpieza de fosa séptica - Eliminación de residuos - TECNOLIMP

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
Tecnolimp - Tecnolimp

Li

De manera segura y eficaz

Limpieza de fosa séptica

Una fosa séptica es una estructura, generalmente plástica, utilizada para recoger las aguas residuales de aquellas viviendas que no están conectadas al sistema de alcantarillado. Generalmente, suelen ser viviendas en entornos rurales aislados.

En la fosa séptica se van acumulando  los residuos  que genera la vivienda hasta que es necesario realizar una limpieza de fosa séptica o un vaciado. No existe un periodo orientativo para la limpieza de la fosa séptica del tamaño de la fosa séptica y de el ritmo de generación de residuos.

El mantenimiento y limpieza de fosas sépticas presenta unos riesgos muy a tener en cuenta. Debido al tipo de sustancias que se acumulan en su interior, se generan una serie de gases muy nocivos para el ser humano, siendo los más peligrosos el metano y el monóxido de carbono.

Por esta razón recomendamos que deje la limpieza de fosa séptica y otros trabajos similares en manos de profesionales, en nuestras manos: en TECNOLIMP nos encargaremos de ello con la rapidez y eficacia que nos caracterizan, desde hace más de 25 años.

Nuestro equipo humano cuenta con la cualificación y la práctica necesaria para manejar materiales orgánicos y llevar a cabo la eliminación de residuos de manera segura.

Los trabajos de limpieza de fosas sépticas que realizamos se caracterizan por la meticulosidad y efectividad de los mismos. Contrate con nosotros llamando al número 977 615 516 y recibirá resultados 100% garantizados.

Si lo prefiere, también estamos a su disposición mediante el siguiente formulario de contacto.

  • Empresa
  • Gestion
  • Seguridad