Gestión de residuos

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
Tecnolimp - Tecnolimp

El

De manera segura y eficaz

Eliminación de residuos

Somos TECNOLIMP, firma proveedora de servicios integrales de limpieza, incluyendo la eliminación de residuos, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Ponga en nuestras manos las tareas de evacuación y gestión final de toda clase de material residual. Nuestra empresa se encuentra debidamente autorizada por los organismos españoles competentes para realizar trabajos como:

Limpieza de fosa séptica: a las fosas sépticas se les debe extraer todo el lodo que se acumula, porque de no ser así se disminuye su capacidad de drenaje. El objetivo también con su limpieza es eliminar las grasas acumuladas. En general, lo que buscamos en TECNOLIMP es que a través de la eliminación de residuos haya, no solo un mejor funcionamiento, sino también un beneficio para el medioambiente, evitando malos olores e infecciones propagadas.

Limpieza de pozo negro: con nuestros servicios buscamos que el tratamiento de aguas residuales sea óptimo, por eso, usamos los mejores equipos para limpiar su pozo, para que, de esta manera, pueda cumplir con sus funciones.

Limpieza de pozo ciego: ya que nosotros usamos equipos especiales, su pozo ciego permanecerá bastante limpio, dándole tranquilidad al no tener que vivir incómodas situaciones como la inundación de baños, lo cual podría ocurrir si no se hace una correcta limpieza, ya que el sistema séptico se devolvería y causaría un desbordamiento de agua.

Transporte de residuos: nuestros vehículos son los más adecuados para la eliminación de residuos.

Si desea conocer más acerca de nuestro trabajo, no dude en contactar con nosotros vía telefónica, por medio de e-mail, o personalmente en nuestra sede. Uno de nuestros profesionales responderá a cada una de sus preguntas y le dará asesoramiento sin coste alguno.

Tenga en cuenta que, al contratar este tipo de servicios, no solo contribuye al buen funcionamiento de sus sistemas sépticos, sino que también genera bienestar al planeta y ayuda a que todo el entorno disfrute de un aire más puro.

  • Empresa
  • Gestion
  • Seguridad