Desatrancos en Tarragona

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
Tecnolimp - Tecnolimp

De

Mejores profesionales en desatrancos, limpiezas y desatascos de tuberías

Desatrancos

Somos una empresa cuya actividad principal es la limpieza industrial. En TECNOLIMP uno de nuestros servicios principales es el de desatrancos. 

Nuestra amplia experiencia para solucionar con la mayor inmediatez y con los mejores resultados cualquier problema de desatrancos y obstrucciones, nos ha convertido en una compañía con una indudable reputación. Ya son cientos los clientes que han depositado su confianza en nosotros y nos han encargado este tipo de trabajos en varias localidades del territorio español.

Nuestros equipos de trabajo cuentan con características que los hace únicos en el momento de desarrollar una u otra actividad. Como podrá ver a continuación con más detalles, son aptos para acciones de aspiración e impulsión y cuentan con control de mando a distancia por cable.

Gracias a que contamos con excelentes herramientas estamos en capacidad de asumir servicios relacionados con:

Limpiezas en general.
Depósitos.
Líneas.
Balsas de lodos.
Succión y transporte de residuos.
Limpiezas en planta.
Pruebas hidráulicas.
Desatrancos de tuberías.
Tareas en general de limpieza con agua a presión.

A continuación, podrá conocer un poco más acerca de los equipos con que contamos para realizar desatrancos, si desea conocer más, no dude en contactar con nosotros:

FI 01RCV 001

FI 01RCV 001

FI 01RCV 002

FI 01RCV 002

FI 01RCV 003

FI 01RCV 003

En TECNOLIMP le ofrecemos calidad y excelencia en cada tarea, con soluciones seguras, rápidas y duraderas, gracias a la maquinaria que poseemos y a los conocimientos de nuestros profesionales.

Confíe en nosotros, nos aseguramos de llevar a cabo todas las acciones necesarias para solucionar sus problemas. Nuestro personal, el tipo de equipos y accesorios para la realización de desatrancos son aspectos que nos permiten generar tranquilidad a cada uno de los clientes que solicita este servicio.

Ahora los atascos no serán un problema duradero o que le impida llevar a cabo sus acciones cotidianas, porque nosotros estamos para ayudarle de la mejor manera, con resultados garantizados.

  • Empresa
  • Gestion
  • Seguridad