Transporte de residuos

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
transporte de residuos

Tr

Transporte de residuos

Transporte de residuos

Transporte de residuos

15th agosto, 2016
transporte de residuos

Como complemento a nuestras labores y servicios de limpieza, en Tecnolimp nos encargamos de realizar el transporte de residuos resultantes de la actividad humana, hasta depositarlos en su lugar de gestión definitiva. Tratamos toda clase de residuos, independientemente del material del que sea o de su procedencia, transportando así residuos industriales y domésticos de plástico, papel, vidrio, metal u otras características.

Desde hace más de 25 años nos dedicamos al traslado y posterior eliminación de los residuos producida por particulares y empresas, con gran aceptación de una numerosa clientela, cada vez más satisfecha con los resultados que ofrecemos. Nuestra gestión se caracteriza por la profesionalidad, formación y experiencia del equipo humano que forma parte de nuestra plantilla.

Actualmente, nuestra empresa dispone de una moderna flota de vehículos destinados a la recogida de toda clase de residuos. Además, también contamos con los medios técnicos más avanzados para cubrir la creciente demanda de servicios de transporte de residuos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y responsable.

En Tecnolimp no escatimamos en invertir en tecnología que nos ayude a mejorar nuestros servicios día a día. Nuestro número telefónico es 977 615 516. Llámanos y solicita la información adicional que necesites. Te atenderemos de forma personalizada para adaptarnos a tus circunstancias y necesidades.

Archivo