Servicios de desobstrucción

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
camión cisterna

Se

Servicios de desobstrucción

Servicios de desobstrucción

Servicios de desobstrucción

27th Junio, 2016
camión cisterna

Somos Tecnolimp, una empresa que durante más de 25 años se ha ido especializando en la realización de trabajos de desobstrucción de tuberías y otras obras de desatascos en todo tipo de sistemas de flujo de líquidos. Para ellos, contamos con una plantilla de profesionales en constante formación llevando a cabo trabajos de limpiezas industriales de probada calidad y máximas prestaciones, según las exigencias y presupuesto de nuestros clientes.

Para efectuar las obras de desobstrucción que han forjado nuestra reputación como empresa referente en el mercado, contamos con equipos específicos para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible pero sin renunciar a la calidad que nos caracteriza. Entre nuestros equipos, destacamos la flota de vehículos cisternas preparados para extraer toda clase de elementos que obstruyan las tuberías y cañerías.

Nuestra empresa tiene como principal objetivo llegar al máximo número de clientes posible, por lo que trabajamos en distintas ciudades de reconocida importancia, entre las que destacamos Barcelona, Girona, Badalona, Tarragona, Sabadell y Valencia. Además, también ofrecemos nuestros servicios a localidades cercanas a estas capitales.

A todo ello sumamos presupuestos ajustados a las necesidades de cada persona y damos una atención personalizada, ya que cada situación merece un cuidado especial y único. No lo dude, somos la empresa más preparada para llevar a cabo cualquier trabajo de desobstrucción, compruébelo.

Archivo