Limpieza de pozos negros

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
pozo negro

Li

Limpieza de pozos negros

Limpieza de pozos negros

Limpieza de pozos negros

4th julio, 2016
pozo negro

Tecnolimp tiene una serie de servicios especializados en la limpieza y desobstrucción de cañerías y alcantarillados, entre los que destacamos los correspondientes a la limpieza de pozos negros, los cuales recogen y canalizan las aguas residuales que con el tiempo acumulan residuos impidiendo el correcto funcionamiento del pozo.

Cuando se produce este atasco es necesario llevar a cabo la limpieza del pozo adecuada. Normalmente se acumulan en el fondo o en las vías de acceso toda clase de residuos, hojas, ramas y otros deshechos, lo que genera un bloqueo que deriva en problemas de inundaciones. Todo esto provoca también una serie de malos olores y toda clase de humedades que pueden afectar a la vivienda.

Nuestro equipo está constituido por especialistas en este sector. Su amplia formación y experiencia tratando este tipo de casos nos ha situado como una empresa puntera del sector. Gracias a la larga trayectoria que llevamos, tratamos esta clase de problemas en pozos negros de comunidades de vecinos, empresas, centros comerciales y particulares.

Además, disponemos de las herramientas y de los vehículos cisterna adecuados para realizar los trabajos necesarios en los pozos negros con los últimos recursos, sin escatimar en tecnología. Todo ello nos permite conseguir el resultado de excelencia exigido por los clientes en un corto plazo de tiempo. Confía en Tecnolimp, quedarás más que satisfecho.

Archivo