Las claves de la limpieza química

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
limpieza química

La

Las claves de la limpieza química

Las claves de la limpieza química

Las claves de la limpieza química

18th julio, 2016
limpieza química

La limpieza química es una actividad muy exigente y delicada, ya que requiere de una formación, experiencia, equipo humano y medios técnicos que pocas empresas pueden mantener. Sin embargo, Tecnolimp cuenta con todo ello gracias a una importante inversión que nos ha permitido crecer a lo largo del tiempo y garantizar unos servicios de calidad y alta garantía a todos los clientes que confían en nosotros.

Nuestra experiencia como empresa referente en el sector de los servicios de limpieza industrial, ha llevado a nuestra empresa, Tecnolimp, a llevar a cabo toda clase de trabajos especializados en limpieza química que han marcado una diferencia competitiva en el mercado. Por ello somos la primera opción de toda clase de empresas, industrias y otros sectores específicos.

En Tecnolimp realizamos limpiezas químicas consistentes en:

  • Decapado y pasivado en equipos y líneas en acero inoxidable y acero carbono.
  • Eliminación de suciedad en equipos en funcionamiento, reactores, intercambiadores, entre otros.
  • Limpieza de torres y circuitos de refrigeración.
  • Flushing de circuitos hidráulicos (Normas NAS 1638 e ISO 4406).

En nuestra empresa también disponemos de un equipo humano de probada profesionalidad con más de 25 años de experiencia en este tipo de trabajos en toda España. Confía en la larga trayectoria de nuestra compañía, hacemos presupuestos a medida y aseguramos resultados de gran calidad con trabajos de excelencia en un tiempo récord.

Archivo