Extracción de haces tubulares

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
haces tubulares

Ex

Extracción de haces tubulares

Extracción de haces tubulares

Extracción de haces tubulares

20th junio, 2016
haces tubulares

El proceso de extracción de haces tubulares requiere de profesionales altamente cualificados y con experiencia demostrable para garantizar resultados de excelente calidad. Por ello, en Tecnolimp contamos con especialistas que cuentan con una larga trayectoria en este sector, además de disponer del equipo y de las herramientas necesarias para desarrollar esta actividad con total seguridad y rapidez.

Centramos nuestra actividad en todo tipo de haces y tubos intercambiadores de calor. Para ello utilizamos extractores colocados en un camión que permiten no sólo la extracción, sino también el traslado del haz hasta el lugar donde se necesite. Este proceso facilita extraer y hacer retroceder horizontalmente haces ubicados entre 500 y 7.000 mm. con un peso máximo aproximado de 20 toneladas.

Todos nuestros servicios están orientados a empresas industriales que tienen un equipo de máquinas pesadas y de alto tonelaje, las cuales necesitan atenciones especiales por parte de técnicos expertos. A todo ello hay que sumar que disponemos de los certificados y acreditaciones correspondientes para garantizar un proceso óptimo y avalar unos resultados de alto nivel.

Para más información de nuestro servicio de extracción de haces tubulares no dudes en llamarnos al teléfono 977 615 516. Nuestros profesionales te atenderán con la mayor rapidez posible. Recuerda que tenemos un servicio de urgencias operativo las 24 horas del día para atender cualquier clase de contratiempo que pueda surgir.

Archivo