6 preguntas clave para comprar un robot aspirador

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
robot aspirador

6

6 preguntas clave para comprar un robot aspirador

6 preguntas clave para comprar un robot aspirador

6 preguntas clave para comprar un robot aspirador

23rd mayo, 2016
robot aspirador

La tecnología llega a todos los sectores de la vida, también en el ámbito de la limpieza. Un claro ejemplo es la aparición de distintos modelos de robot aspirador, electrodoméstico que se ha convertido en una alternativa a la tradicional escoba o cepillo de barrer y a las aspiradoras que dependen de la persona para desplazarse por el piso y limpiarlo. Antes de lanzarte a la tienda a por tu robot aspirador es mejor que te plantees estas 6 preguntas:

  1. ¿Qué robot aspirador compro? Según tus necesidades, deberás tener en cuenta qué robot aspira más, cuál se mueve mejor, cuál tarda menos tiempo en limpiar…
  2. ¿Qué estás buscando? Debes tener claro si lo vas a usar para una limpieza diaria, eventual, completa…
  3. ¿Cómo es tu casa? El robot que vas a comprar es para uso doméstico, por eso atiende a estas cuestiones: la superficie de tu casa, el tipo de suelo (parquet, baldosa, cerámica…), la distribución de la casa (número de habitaciones y pasillos), la clase de muebles y los obstáculos a los que tendrá que enfrentarse tu robot (muebles fijos, alfombras, rincones, escaleras…).
  4. ¿Cuánto quieres gastarte? Hay robots aspiradores adaptados a todos los perfiles económicos, desde 80 a 800 euros aproximadamente. Sólo tendrás que escoger entre sus funciones y su precio.
  5. ¿Qué extras quieres? Piensa en los accesorios que quieres que incluya: filtro HEPA, que sea programable, con depósito extra grande, fácil de manejar, que sea silencioso, con mopa incorporada o luz ultravioleta…
  6. ¿Dónde lo vas a comprar? Compara varias tiendas, el tipo de garantía que ofrecen y si son distribuidores oficiales de la marca.

Archivo