Limpieza alcantarillado – Alcantarillado - TECNOLIMP

977 615 516 servicio de urgencias 24 horas
Tecnolimp - Tecnolimp

Li

Equipo especializado en solucionar todo tipo de problemas relacionados con redes de

Limpieza alcantarillado

Mantenga en perfecto estado sus sistemas de alcantarillado contratando nuestros servicios profesionales. En TECNOLIMP nos especializamos, desde hace más de 25 años, en la realización de tareas de mantenimiento y limpieza de alcantarillado en la Comunidad Valenciana y Cataluña. Cada vez que una empresa busca un servicio eficiente de limpieza de alcantarillas, piensa en una empresa experimentada como Tecnolimp

Nuestra firma cuenta con la más moderna maquinaria y el personal mejor cualificado y entrenado para la realización de labores en cloacas y alcantarillas, de manera segura y efectiva.

Requisitos para una limpieza correcta

La limpieza de alcantarillado es un proceso complejo que requiere de varios elementos para que se lleve a cabo de manera satisfactoria.

En primer lugar, es necesario contar con maquinaria específica, que cumpla con la normativa, y que esté en perfecto estado. En segundo lugar, una vez se dispone de la maquinaria adecuada, es vital tener personal cualificado capaz de manejarla de manera eficiente y de acuerdo a toda la normativa específica.

Por último, y no por ello menos importante, todos estos elementos pierden valor, si la empresa a cargo de ellos no tiene la experiencia y pericia adecuada para poder ofrecer las mejores condiciones y el mejor servicio cuando se trata de limpiar sistemas de alcantarillado.

En Tecnolimp, no sólo llevamos a cabo tareas de limpieza del alcantarillado urbano, sino que realizamos también mantenimientos periódicos y no sólo limpiezas puntuales.

Contrate con nosotros trabajos de mantenimiento rutinario y también llámenos cuando tenga una emergencia y requiera asistencia inmediata. Nuestro número telefónico es el 977 615 516 y los correos electrónicos son i.rofes@tecnolimp.es y joseluis@tecnolimp.es. Háganos saber sus preguntas y nosotros le contestaremos en el menor tiempo posible.

  • Empresa
  • Gestion
  • Seguridad